I N S C R I P C I Ó N

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

1ra Regata “Copa Rapel 2019”

Rapel 16 Febrero 2019

Tipo de Embarcación

Solicita número para su embarcación (cruceros) Plazo máximo 11/FEB

12 + 8 =

Valor inscripción: $35.000 y agregar $5.000 más si solicita número
(la solicitud de números debe hacerse a más tardar hasta el día 11 de febrero 2019 ).

Nota: se considera cocktail  en ceremonia de premiación para cuatro personas por bote debidamente inscrito (inscripción pagada), para personas adicionales se puede pagar el consumo directo a Marina Pintue UC.

Forma de pago

Transferencia electrónica a:

  • Alejandro Olivos
  • Cuenta corriente Banco de Chile Nº 55298-04
  • Rut: 4.432.486-5
  • correo: contacto@coparapel.cl

RESPONSABILIDAD:

Al enviar el presente formulario, me comprometo a someterme a los reglamentos de la World Sailing, IRC, FEDEVELA, a las instrucciones de regata y a los acuerdos que se fijen en la reunión de Timoneles y que regularán la presente regata.

Asimismo, me comprometo a aceptar las penalizaciones que se me impongan por infraccióńn a las normas de los reglamentos anteriores, sujetos a los procedimientos de apelación y de revisióńn en ellos previstos, como resolución final de cualquier asunto que provenga de dichos reglamentos. Finalmente, me comprometo a no recurrir a ningún Juzgado ni a otro tipo de organismo que no esté previsto en alguno de los reglamentos anteriores.

Declaro saber que en conformidad al Reglamento General de Deportes Náuticos la seguridad de la embarcación y su tripulación es responsabilidad única e ineludible de su Capitán o Patrón. (Artículo 20).

Marina Pintue y cualquier otro miembro de la organización no asumen responsabilidad alguna ante cualquier accidente que se produzca, antes, durante o después de la competencia, siendo de responsabilidad exclusiva del Capitán o Patrón decidir si inicia la regata respectiva, la abandona, o toma cualquier medida de seguridad o prudencia que su juicio le indique.

Se recuerda a los capitanes que la Regla Fundamental 4, de la parte 1 de las RRV de la ISAF establece que:

“ES DE LA RESPONSABILIDAD UNICA Y EXCLUSIVA DE CADA VELERO LA DECISIÓN DE PARTIR O NO, O DE CONTINUAR UNA REGATA”